Optimismo en el PJ de Chacabuco

El sábado por la noche se realizó en la Casa Peronista el Plenario General. Allí se comenzaron a diagramar las actividades electorales que se desarrollarán para las elecciones generales del 22 de octubre.

Según informaron desde el PJ, “nuevamente entre los militantes se realizó un balance positivo de todo lo realizado en las PASO. La mayoría consideró que con un poco más de tiempo y de trabajo territorial se hubiera mejorado notablemente el resultado electoral”.

El optimismo se fundamenta en que la Lista que encabeza Marcos Merlo tuvo un corte de boleta “positivo”, mientras que la Lista que encabeza Martín Carnaghi tuvo un corte “negativo” de unos “cuatro mil votos”, de vecinos “que decidieron no votarlo cortando la lista a nivel local.

También hubo un amplio consenso en que la discusión interna del peronismo “hay que finiquitarla” porque Cristina Fernández de Kirchner “ha sido elegida mayoritariamente para encabezar la oposición contra las políticas neoliberales del gobierno de Macri”.

En el encuentro también se acordó que durante esta semana se hará pública la decisión del Partido Justicialista “de acompañar a la ex Presidenta ante la fuerte polarización” de las elecciones de octubre, en las que se definirá si ingresa Jorge Taiana como Senador por el peronismo o Gladys González por el oficialismo de Cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *