Ocho casos confirmados de coronavirus en la Provincia de Buenos Aires

En el boletín epidemiológico difundido este viernes por el Ministerio de Salud se precisa que los infectados tienen antecedentes de viajes a España, Italia y EE.UU.

En el informe se detalla, además, que dentro del territorio bonaerense se registraron 75 casos sospechosos que aguardan los resultados de laboratorio y que 40 personas permanecen en aislamiento domiciliario con seguimiento.

El ministerio de Salud provincial recordó que habilitó la línea telefónica 148 como nueva vía de comunicación para resolver necesidades vinculadas al coronavirus y remarcó que «es importante que sólo llamen personas con síntomas, que hayan viajado a países definidos dentro del protocolo o estado en contacto cercano con un caso confirmado».

Un comentario en “Ocho casos confirmados de coronavirus en la Provincia de Buenos Aires

  1. Comprendo en su justa dimensión al Compañero Presidente Alberto de la difícil situación que le toca vivir ante la pandemia que aqueja al país. Para ofrecer una idea que puede ser efectiva aunque mas no sea como entretenimiento de los tienen que hacer la aburrida y extenuante cuarentena; esta idea se la ofrezco con todo respeto porque a sus asesores parece que tienen pocas luces seguramente para ahorrar energia. Usted propone que se jueguen los partidos de futbol por TV para entretenimiento popular. Sin duda sería una idea mediocre, esto dicho sin ánimo de decir que su idea no es buena, ya que nos recuerda a todos el circo romano donde los gladiadores se mataban para que con pan y circo el pueblo se entretuviera; mientras el gobernante los miraba y creo que en la pelicula comía uvas y no corrian riesgo alguno No se me pasa por la cabeza la idea que se comporte usted Alberto como lo hicieran aquellos Césares que estudiamos cuando fuimos niños. Propongo que se transmitan por todos los canales un campeonato organizado por un decreto de necesidad y urgencia de equipos formados por entre otros la Presidencia de la Nación en el que usted forme parte con todos los ministros en calidad de titulares. Otro equipo formado por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. el tercero por los presos políticos liberados que me parece tienen bastante entrenamiento uno por cada provincia que sea afín a la idea de entretener y no puede faltar el de la Caba cuyo jefe estaba a su derecha cuando dio el mensaje radiotelevisivo. Tambien podria ser un equipo de piqueteros para que de alguna forma no entretengan en vez de hacernos la vida imposible cuando se les da la gana. Alberto compañero peronista el lider se tiene que poner a la cabeza de los ideales y en esto de entretener no puede ser una excepción. Con humildad le doy un abrazo lejano ya que con esto del coronavirus es imposible materializarlo.
    Ricardo Brizuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *