Más jóvenes se incorporan al programa «Promover»

Este viernes por la mañana el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a jóvenes que se sumaron al Programa Nacional «Promover».

Se trata de la incorporación de cinco jóvenes, tres al ámbito municipal en el área de Desarrollo Social, y dos en el ámbito privado.

En ese marco, Aiola expresó: «tanto en el ámbito privado como público, está bueno que haya inclusión porque nosotros somos una sociedad que durante mucho tiempo ha mirado para un costado; y me parece que hay que empezar a ver las cosas como son y tratar de resolver, y estar», y agregó: «uno de los principios de gobernar es gobernar con equidad».

En tanto, el coordinador de la Oficina de Empleo, Franco Preiato, manifestó: “es un objetivo muy importante que tenemos en la gestión junto a Víctor de poder lograr el cupo de discapacidad y a su vez, poder seguir integrando a las personas que tienen una discapacidad y que no tienen un empleo”. Según adelantó, el Municipio será reconocido por la Provincia por ser uno de los cinco partidos bonaerenses con mejor cumplimiento de porcentaje del cupo en discapacidad.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, señaló que este programa se ve plasmado en la realidad porque funciona. “Todos los vecinos de Chacabuco tenemos que estar comprometidos con aquellas personas que tienen capacidades diferentes”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *