Nuevo espacio cultural municipal en Junín

El municipio de la ciudad vecina inaugurará el próximo 9 de julio, a las 17 horas, un nuevo espacio cultural que estará ubicado en Belganro 84, 1º piso y contará con una sala teatral y otra musical. De esta manera, la ciudad de Junín, será una de las pocas de la zona que posea dos teatros municipales.

Al respecto, Romina Massari, directora de Cultura, explicó: «Es un espacio que la ciudad estaba necesitando y al haberse mudado Canal 10, que funcionaba allí, el intendente tomó la decisión de recuperar ese lugar patrimonial».
«Allí va a haber una sala de teatro y de música, va a ser un lugar muy lindo y recuperado por el Gobierno Local. Estará destinado al teatro, a la música, a conferencias y otras expresiones culturales: Es más chicos que el Teatro de La Ranchería pero es muy lindo», agregó Massari.

Respecto a la inauguración señaló: «lo vamos a inaugurar el 9 de julio a las 17 horas junto a la Orquesta para mi ciudad y la Banda Municipal de Adultos que dirige Miguel A. Faré. Para la inauguración vamos a realizar dos funciones gratuitas y las entradas se retiran en la dirección de Cultura».

Para finalizar, la funcionaria manifestó: «de a poco vamos cumpliendo el objetivo del Intendente desde el comienzo de su gestión. Junín es un referente cultural en toda la región, tenemos tres museos, dos salas teatrales, centros culturales privados y mucha actividad constante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *