Nueva graduada en el Centro de Altos Estudios de Chacabuco (VIDEO)

Este viernes por la mañana, la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud de Chacabuco, Celina Felice, junto a la directora de Educación, Silvia Dell Oso, e integrantes del equipo del Centro de Altos Estudios (CAE), hicieron entrega de su título universitario a una nueva graduada. Se trata de la carrera de Contadora Pública Nacional por la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Pablo de Virgiliis, integrante del equipo, brindó detalles del funcionamiento académico y de las modalidades de estudio. En ese aspecto, comentó que el alumno ingresa a la plataforma de la Universidad en su horario disponible para armar su vida académica.

A través de la página web del CAE http://estudiar.chacabuco.gob.ar/ se puede consultar toda la oferta educativa, presencial y a distancia.

Mediante la modalidad online se pueden realizar carreras de las Universidades de FASTA, Belgrano, UNTREF, e Instituto Paulo Freire. Además, en forma presencial, hay variedad de ofertas para estudiar en nuestra comunidad en los Institutos 67, 131, Paulo Freire, InTeCh, y Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco.

Para más información:

-25 de Mayo 52, primer piso.
-Teléfono: 470327
-Email: caechacabuco@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.