Nueva edición de la Fiesta Nacional de la Miel en Azul

Se realizará los días 10, 11 y 12 de junio, en el predio de la Sociedad Rural de Azul(Ruta 3 y Urioste) organizada por el Centro de Apicultores y la Municipalidad de esa ciudad bonaerense.

El intendente municipal de Azul, Hernán Bertellys, destacó el trabajo conjunto con la entidad para que este tradicional encuentro sea exitoso y expresó: “estamos felices de poder concretar esta fiesta que es reconocida a nivel provincial y nacional y que es sumamente importante para nuestra ciudad por el movimiento económico y social que genera, así que invitamos a la comunidad a que se acerque para disfrutar de todas las actividades que se realizarán durante estos días”.

Durante los tres días, de 8:00 a 19:00 se podrá disfrutar de paseo de artesanos, manualistas, foodtruck. De 15:00 a 16:00 habrá distintos espectáculos musicales. Por otra parte, en la expo se concretarán distintas charlas, exposiciones y ronda de negocios.

Por su parte Adrián Chemes, integrante del Centro de Apicultores expresó: “tenemos grandes expectativas sobre todo después de dos años de pandemia que nos complicó,así que con ganas, con energía y apostando a que salga todo bien, siempre tratando de mejorar y brindar una fiesta a la que estamos acostumbrados”. “Es la expomiel más grande que se hace a nivel nacional, así que con toda la energía puesta en esto”, agregó.

En tanto, Cosme Carruccio, otro de los miembros de la institución, aseguró que “el productor siempre apuesta a la actividad, así que nosotros creemos que va ser muy exitosa porque tenemos hastaexpositores en lista de espera”.

Fernando Lapi, del Centro de Apicultores, informó que ya se cuenta con 80 stands, de los cuales 78 son empresas y vendrán contingentes de Uruguay y Chile. Además informó que durante el evento se brindarán charlas a escuelas agrarias de toda la zona y establecimientos educativos de Azul.

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.