Nueva Dirigencia disputará la interna del PJ-FpV en Chacabuco

Este sábado se reunió la mesa de conducción de Nueva Dirigencia Chacabuco y definió la designación del apoderado de la lista. Se trata de Agustín Mel, el presidente a nivel provincial de Nueva Dirigencia.

Asimismo se completó la documentación requerida por la Junta Electoral del Partido Justicialista-Frente para la Victoria, la que será presentada este lunes en la sede de la calle Matheu, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un comunicado de prensa difundido este domingo, el espacio político que lidera en Chacabuco Fabián Sánchez expresa que «en el marco del acuerdo amplio que siempre impulsó Nueva Dirigencia, decidimos invitar públicamente a todos los chacabuquenses de buena voluntad que quieran participar en esta elección histórica; sea para integrar nuestra lista de candidatos como para participar desde el lugar en el que mejor se sientan».

Nueva Dirigencia explica que «es un espacio amplio que va a participar dentro de la interna del Frente para la Victoria pero que tiene como principal objetivo recuperar el crecimiento y desarrollo de un Chacabuco en Paz y dinámico, donde todos tengan oportunidad de crecer, estudiar, cumplir sus sueños y vivir felices».

Este espacio político también asegura que «disputar la interna del Frente para La Victoria es la mejor forma de romper con la hegemonía de un grupo político que ya esta vacío de proyectos, grupo de poder que ya tuvo muchos años para mostrarle a la gente de lo que es capaz».

«Esto nos genera la firme convicción de impulsar un espacio superador que ofrezca a la ciudadanía en su conjunto un camino por donde se pueda recuperar nuestra ciudad» finaliza diciendo el comunicado de Nueva Dirigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *