«Nos vinimos convencidos de que la obra se va a hacer»

Son palabras de Juan Carlos Minchilli, pero expresan el sentimiento de todo el grupo de vecinos de Chacabuco autoconvocados por la construcción de la autovía Luján-Junín.

Este martes, una delegación de este colectivo estuvo reunida en la Capital Federal con el Administrador General de Vialidad, Ingeniero Nelson Periotti, otras autoridades de ese organismo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el diputado provincial Darío Golía y el intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos.

Al retorno, los vecinos autoconvocados ofrecieron una conferencia de prensa en la que informaron sobre ese encuentro con las autoridades, asegurando que la construcción de la autovía -más allá de las partidas incluidas en el Presupuesto 2015- depende de «una decisión política». En todo momento el grupo se mostró confianza en que finalmente la obra se va a llevar a cabo y aclararon que su empeño seguirá firma hasta que la autovía sea una realidad. En ese sentido aseguraron que seguirán yendo a las sesiones del Concejo Deliberante y anticiparon que el próximo lunes 24 se movilizarán para conmemorar el primer año de actividad del grupo. Asimismo, recordaron que se realizarán encuentros en la rotonda de acceso a nuestra ciudad, donde se colocarán pancartas y se harán mateadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *