Noche con mucha actividad para los Bomberos Voluntarios

La noche del domingo y madrugada del lunes fueron horas de actividad intensa para los bomberos Voluntarios de Chacabuco.
Pasadas las 22 del domingo, debieron socorrer a una persona que se movilizaba con una bicicleta «de tiro» a la altura del kilómetro 212 de la RN7. El hombre fue atropellado por un vehículo utilitario, cuyo conductor habría manifestado que el peatón se desplazaba sobre la cinta asfáltica. El atropellado fue llevado hasta el Hospital Municipal del Carmen con heridas graves.

bici
Foto: http://radioliderchacabuco.com.ar

Ya en la madrugada de este lunes feriado, nuevamente los servidores públicos fueron convocados por un choque ocurrido en el kilómetro 166, partido de Carmen de Areco. Allí, un automóvil colisionó en la culata a un camión lo que ocasionó el incendio del auto, cuyo conductor debió ser trasladado hasta el hospital de Carmen de Areco.

Video: http://www.quepensaschacabuco.com
Por último, cerca de las 2.30 de la madrugada, nuevamente los Bomberos tuvieron tarea. Esta vez se trató de un principio de incendio en una vivienda ubicada en el establecimiento «La Magdalena» en el cuartel VI.  Al lugar concurrieron dos móviles con quince voluntarios.