«No sirve de nada que la Presidenta salga por cadena»

El Jefe de Gobierno porteño reclamó que se sepa la verdad sobre la muerte de Nisman. «Si tiene elementos nuevos que los agregue a la causa, ya son demasiadas las desprolijidades», señaló.

Mauricio Macri reclamó hoy que la ciudadanía pueda conocer la verdad sobre lo que ocurrió con el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman y destacó que su muerte no puede quedar impune.

«No sirve de nada que la presidenta (Cristina Kirchner) salga por cadena a dar sus teorías. Si tiene elementos nuevos que los agregue a la causa, ya son demasiadas las desprolijidades», manifestó Macri en conferencia de prensa.

«Exigimos los argentinos saber la verdad de lo que ha pasado con esta muerte que no puede quedar inmune», añadió.

Denuncia grave
Consideró hoy de suma gravedad la denuncia presentada por el fallecido fiscal federal Alberto Nisman, donde acusa a la Presidenta por encubrimiento, y reclamó su investigación.

«La denuncia de Nisman es muy grave, se tiene que investigar para que esté todo absolutamente claro», manifestó en conferencia de prensa.

«Lo que si esta claro es que se memorandum era un enorme error, tal vez el peor de toda la historia de política exterior argentina y seria muy bueno que la presidente reconozca que fue un error porque eso descomprimiría todo», agregó.

http://www.cadena3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.