No paran: Engañan a un hombre de 90 años y le roban 20 mil dólares

Un Jubilado de la localidad bonaerense de Coronel Pringles le entregó más de 20 mil dólares a un grupo de delincuentes que lo engañaron con la modalidad del «cuento del tío». A este hombre de 90 años, lo convencieron de que un hijo suyo estaba en problemas y entregó el dinero en la puerta de su casa, ubicada en la calle Cabrera al 900 de esa ciudad bonaerense, donde el anciano vive solo.

Según publicó el portal de noticias elordendepringles, el hombre recibió un llamado donde le informaban que un hijo suyo tenía un inconveniente y necesitaba dinero para resolver la situación. La víctima terminó entregando el efectivo a una persona que se presentó a retirarlo.

Personal de la Estación Comunal de Policía trabaja para tratar de capturar a los autores del ilícito.

Se solicitó colaboración al Municipio y a particulares para observar en las cámaras tanto públicas como privadas el vehículo en el que se movilizaba la persona que retiró el dinero y sus eventuales cómplices.

Las autoridades policiales solicitaron que, en caso de algún llamado extraño que pueda derivar en la comisión de un ilícito, den parte de ello al 101.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *