No hubo acuerdo en el PJ y el FPV llevará su lista a la interna

El kirchnerismo duro considera que José Luis Gioja «no representa todas las demandas del espacio» y finalmente llevarán su propio candidato a las elecciones internas del próximo 8 de mayo. Aún resta saber quien conformará el espacio.

Luego del Congreso del Partido Justicialista celebrado en Estadio Obras, la unidad del histórico partido parece haber quedado atrás. Desde el Frente Para la Victoria consideran que el ex gobernador de San Juan, Jose Luis Gioja, «no representa» a todo el partido.

Uno de los puntos claves del distanciamiento que haría que el kirchnerismo duro tenga su propio candidato en la interna del próximo 8 de mayo ha sido el rol de los representantes en el Congreso ante el pedido de los holdouts de avanzar en el preacuerdo con nuestro país si se deroga lay Cerrojo y de pago soberano.

Aún resta saber quien será el nombre que encabece y que aglutine las demandas del espacio más cercano a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Aunque se especuló con algunos nombres como el de Jorge Milton Capitanich, algunos consideran que la lista estará conformada por muchos dirigentes que han ganado en sus distritos.

http://www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *