«No dejen que nos dividan, el día que nos dividimos Macri fue presidente»

El presidente Alberto Fernández dijo estesábado que «el enemigo nuestro no está en el Frente de Todos, sino está en esa maldita derecha» y exhortó a los espacios políticos que integran la coalición oficialista a que «nunca más» se dividan porque «el día que nos dividimos (Mauricio) Macri fue presidente».

El jefe de Estado se pronunció así al cerrar el congreso del Frente de Todos en la provincia de Chaco, con un discurso que tuvo como eje la unidad del espacio de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

Así, Fernández pidió «ponerle toda la fuerza que necesita el Frente de Todos, transitar juntos lo que queda de gobierno para que en el 2023 volvamos a darle a los argentinos la alegría de tener un gobierno que se ocupa de ellos».

«Nosotros tenemos que construir la mayor unidad posible, porque esto que digo yo no es distinto a lo que piensa cualquier dirigente del Frente de todos», señaló en ese sentido.

En el colmado auditorio del Centro de Convenciones Gala en la ciudad de Resistencia, el Presidente insistió: «Yo les pido que no pierdan de vista dónde está el peligro, que es esa derecha impiadosa que tuvo el mayor desastre social que la Argentina recuerda y nos endeudó como nadie antes».

«Compañeros, en el Frente de Todos no hay enemigos, hay diferencias. Pero hemos aprendido a respetarnos con esas diferencias», dijo Fernández y pidió que: «No dejen que nos dividan».

Fuente: https://www.telam.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.