Nieve Argentina

Al pie de la Cordillera de los Andes, desde el centro-oeste del país hasta el fin del mundo, la Argentina invita a disfrutar de la nieve. Durante el invierno, las montañas nevadas ofrecen una serie de actividades imperdibles que se complementan con recorridos por las rutas del vino, visitas a sitios históricos, paseos en tren y degustaciones de gastronomía regional. Descubrí las características que hacen de cada zona un lugar único.

En entornos fascinantes, los centros de esquí y parques de nieve se despliegan a lo largo de las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Algunos se ubican entre los picos más altos de América mientras que otros lo hacen en las cercanías de bosques y lagos, de pintorescas localidades o de algunas de las ciudades más bellas del sur argentino.

Las actividades son diversas: el esquí y el snowboard son las estrellas de los centros invernales. Pero hay mucho más: snowcats, raquetas, tubing y trineos son algunas opciones alternativas para divertirse en la nieve. Deportistas expertos y principiantes, aventureros y curiosos, grandes y chicos.

http://www.argentina.travel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *