New Holland lleva su línea de productos a Agroactiva

La firma contará con un stand en el que exhibirá su portfolio, entre los que se destacan las líneas de tractores T7 y TDF, así como las cosechadoras CR9060, 6080 y 9080, todos de producción nacional.
Una nueva edición de Agroactiva se celebrará del 4 al 7 de junio próximo en Cañada de Gómez, Santa Fe, y New Holland participará con toda su línea de productos para los productores y contratistas del país. Además, formalizará el lanzamiento al mercado argentino de tractores pertenecientes a las líneas T7, T8 y T6000. También se presentará la segadora autopropulsada SR 200 y diversos cabezales draper.
Los protagonistas de estas nuevas incorporaciones son los azules de la línea T6000, particularmente el T6080 y 6090. El motor de estos tractores desarrolla una potencia nominal de 155 y 165cv. Asimismo, cuenta el sistema EPM de gestión de potencia, y el avanzado sistema ESM que complementa el buen desempeño del motor. En cuanto a los T7, se suman los modelos 150, 165 y 180; de la mano de los T8.275, 300, 330, 360 y 390.
Durante los días que dure la feria, los visitantes podrán acercarse al stand de la marca en el que estarán exhibidos los tractores, cosechadoras y productos de heno y forraje que se comercializan en todo el país a través de su red de concesionarios.
En lo referido a cosechadoras, los visitantes podrán observar a las CR9060, CR6080, CR9080 (de producción nacional) y CR5080. En cuanto a los tractores, estarán los pertenecientes a las líneas T7 y TDF, que se producen en la fábrica de la marca en Córdoba, así como modelos de la gama T8, T6000, TD5, TT y de la clásica línea 30.
Por su parte, la línea de Heno y Forraje contará con un destacado espacio en el que la enfardadora prismática BB1270 será protagonista junto a la picadora FR600. También estará la segadora H7450, la enfardadora BC5050 y la rotoenfardadora BR 7090.
Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina, asegura: “En ferias del nivel de Agroactiva debemos tener una fuerte presencia. Por eso decidimos traer toda nuestra oferta de productos y mostrarle a los agroempresarios que aquí tienen lo que están necesitando para conseguir la mejor productividad en sus campos. Cada vez hay más equipos New Holland y lo demostramos a diario con las innovaciones que traemos.”
Los representantes de New Holland, junto a su red de concesionarios, estarán a disposición durante los cuatro días que dura la feria para atender las inquietudes de los visitantes que se acerquen al stand. Además del asesoramiento en cuestiones técnicas vinculadas al desempeño de las maquinas, se brindarán detalles de los planes de financiación que la marca mantiene con el Banco Nación para sus equipos fabricados en el país.
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.