«Necesitamos que nuestros dirigentes y militantes se preparen para volver a ser alternativa en 2015»

Lo  expresó Lisandro Herrera, presidente del Comité Alem de Chacabuco. El dirigente recordó este martes la figura de Leandro N. Alem, en el día de su natalicio, y se refirió a los desafíos que el partido centenario tiene que superar por estos días para volver a disputar lugares de poder como podría ser la municipalidad local.

Audio: Móvil de «Mates y Noticias»(FM Coral 95.1)

2 comentarios en “«Necesitamos que nuestros dirigentes y militantes se preparen para volver a ser alternativa en 2015»

  1. Herrera, para ser alternativa hay que trabajar, consustanciarse con las necesidades del vecino, convocar a quienes quieran participar, tener ateneos de formación política, proponer proyectos en el Consejo Municipal, etc., sentado en el comité defendiendo los puestos de alguno no se llega,para ganarle al fvp, te pregunto: ¿viste el acceso desde la ruta 7 a OHiggins? ¿hicistes algo?, contame.

  2. Es verdad lo que decís Ricardo hay que trabajar,muchas de las cosas que decís se están haciendo en el partido en este momento,cuando se convocan para que participen muchos están comprometidos de alguna forma con el oficialismo y no se quieren hacer ver,y con respeto al acceso de Ohiggins,el radicalismo hizo una movida importante con relación a la pintada y numeración de los mismos otra cosa no podemos hacer dado que como oposición no tenemos otras herramientas.

Los comentarios están cerrados.