Navidad con temporal en Junín

Tras un fuerte temporal que ocurrió en la madrugada de este 25 de diciembre, otra vez el municipio de Junín debió intervenir en distintos sectores de la ciudad para asistir a los vecinos afectados y realizar distintos trabajos para solucionar inconvenientes en la vía pública.

Los problemas más serios se produjeron en el Parque Natural Laguna de Gómez, con la caída de árboles y ramas, más inconvenientes en algunas viviendas y locales comerciales.

Consultado sobre las tareas llevadas a cabo y lo sucedido en el balneario, el coordinador de Defensa Civil, Eduardo Naya, comentó: “afortunadamente no tenemos que lamentar lesionados, así nos ha informado el personal de la Unidad Sanitaria de este lugar, como así también, decir que en el destacamento no se recibieron denuncias de gravedad”.

“Hubo aquí un fuerte temporal, con importantes vientos, lo que originó la caída de árboles y algunas roturas en viviendas, como por ejemplo la voladura de algunas chapas. Principalmente nuestra tarea es venir para acompañar a los vecinos, conocer qué tipo de inconvenientes tuvieron y asistirlos en lo que ellos necesiten. Por suerte no nos ha superado esta situación y pudimos dar respuestas en todos los inconvenientes que nos hemos encontrado”, detalló Naya.
http://www.laverdadonline.com/noticias/locales/fuerte-temporal-en-la-laguna-de-gmez-durante-la-madrugada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *