Natalia Oreiro vuelve a hacer música e interpretará a Evita

Casi veinte años después de Turmalina (2002), el último disco que lanzó como solista, Oreiro vuelve a elegir hacer música y, en una entrevista con LA NACION, anticipó que este año saldrán a la luz nuevos temas suyos, en colaboración con otros artistas.

El primero se conocerá este mes, por lo que el 2021 comienza regalándole al Río de la Plata melodías nuevas de una de sus máximas referentes, que en estas últimas dos décadas solo sacó una canción por el Mundial del 2018 y una reversión de «Me muero de amor», en ruso. También grabó el disco Gilda, no me arrepiento de este amor, pero que fue consecuencia de la película.

Asimismo, la uruguaya interpretará a Evita en la miniserie Santa Evita, inspirada en la novela del escritor Tomás Eloy Martínez, en lo que consideró como «el desafío más grande que tuve como actriz». También participará de una serie para Amazon. Más cercano en el tiempo, estrenará La noche mágica -junto a Diego Peretti, dirigida por Gastón Portal-, Las Rojas -con Mercedes Morán y dirección de Matías Michetti- y Hoy se arregla el mundo, de la mano de Leonardo Sbaraglia y dirigida por el premiado Ariel Winograd.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *