“Mientras no se le ponga límite a quienes delinquen con armas no hay solución”

El diputado provincial denarvaísta Guillermo Britos reclamó hoy que quienes pidieron la suspensión de la Ley de excarcelaciones “le expliquen a la familia de la menor asesinada en Junín porque los delincuentes que delinquen armados son liberados sistemáticamente mediante excarcelaciones abusivas”.
“Mientras no se le ponga límite a quienes delinquen con armas no hay solución para este tipo de delitos graves”, sostuvo el legislador que pertenece al espacio liderado por Francisco De Narváez. Además, remarcó que “hacen falta políticas concretas de inclusión social para jóvenes”.
El ex comisario general remarcó que para solucionar la inseguridad se necesita trabajar en conjunto: “Coincidimos en la estrategia del gobierno provincial de limitar excarcelaciones para quienes porten armas pero para frenar esto es necesario que Nación colabore con Provincia y asuman su responsabilidad en prevención social del delito”.
Por último, Britos aportó un dato para destacar: “De los 95 detenidos por delitos con armas que hubo en la provincia de Buenos Aires en los últimos 5 días, 86 fueron liberados inmediatamente”.