Mesa de reflexión sobre políticas sociales

Fue organizada por el Instituto de Estudios para una Nueva Generación (I-GEN).  Se llevó a cabo en el aula magna de la UNNOBA, sede Junín, y allí estuvieron militantes del GEN Chacabuco en el Frente Amplio Progresista.
El panel de expositores estuvo conformado por Daniel Arroyo (ex secretario de Políticas Sociales de la Nación y ex ministro de Desarrollo Social provincial); Sergio Buil (intendente de Rivadavia); Pablo Micheli (secretario general de la CTA Argentina); y Sergio Pérez Rozzi (docente de la UTN y ex secretario de la Producción de Junín); y coordinado por Cristina Calvo (miembro del Consejo Académico del IGEN, doctora en sociología económica y ex coordinadora de la Mesa de Diálogo Argentino).
Luego de las presentaciones de los invitados, se realizó un intercambio con los asistentes y la presentación de conclusiones.
La reunión se realizó en el marco del programa “Hacia los 30 años de la democracia argentina”, que lleva adelante el Instituto de Estudios para una Nueva Generación, con una plural participación de la sociedad.
El Instituto es el centro de estudios del partido GEN, liderado por la diputada Margarita Stolbizer; que promueve e incentiva la práctica política, su estudio y aplicación, para resolver los problemas de nuestra sociedad.

GEN Chacabuco