Meoni y Casal presentaron nuevos vehículos policiales para Junín

La Provincia entregó ocho motos para reforzar la prevención del delito. Además, el ministro bonaerense adelantó que se abrirá una nueva comisaría de la mujer.
El intendente Mario Meoni, junto al ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, presentaron ocho nuevas motos, que serán utilizadas por la Policía de Junín.
“Estamos muy agradecidos con Casal, porque siempre obtenemos respuestas”, expresó el jefe comunal, y agregó: “Queremos destacar la descentralización que ha hecho el Ministro, ya que nos ha permitido -mediante un convenio firmado con la Municipalidad- comprar estas ocho motos y 20 patrulleros más”.
Segunda comisaría de la mujer
“Queremos agradecerle una vez más por acercarse al Municipio y preocuparse por los problemas corrientes que tenemos en Junín. Seguramente el Ministro volverá dentro de poco tiempo, cuando inauguremos la segunda comisaría de la mujer, porque es un hecho muy importante”, afirmó el Intendente.
Por su parte, Casal afirmó: “Estamos cumpliendo con los acuerdos que teníamos luego de la reunión en La Plata. Tratamos de tener una mirada muy focalizada del distrito por parte de las fuerzas vivas, los legisladores y el Intendente, que es mucho más precisa que la nuestra y es algo de mucha ayuda. Dentro de poco tiempo vamos a regresar a Junín para inaugurar otra comisaría de la mujer, que es una necesidad, y que en este año hemos inaugurado 30 en toda la Provincia. Este es un hecho importante para la mujer porque es un lugar en donde hay contención y respuesta para resolver sus problemas que son urgentes y graves”.
Conforme con el fallo
Además, agregó que “gracias al esfuerzo y al compromiso de todos pudimos cumplir con el acuerdo que hicimos. También estuvimos escuchando el fallo de la Justicia y estamos muy conformes con lo que resolvieron los jueces. Nosotros vinimos con el Subsecretario de Política Criminal, Dr. Albarracín, que acompañó en el primer momento que apareció Tomás y nos instalamos en Lincoln hasta que encontramos el cuerpo sin vida. Acompañamos y adherimos la acusación fiscal y creemos que el Dr. Ochoaizpuro realizó un trabajo extraordinario de investigación”.
 
http://www.diariodemocracia.com