Mejoras en la laguna de Rocha

Este miércoles, el Intendente municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, acompañado por el encargado de Mantenimiento y Reparación de Caminos y Canales Rurales, Sergio Virgilio, estuvo recorriendo los trabajos que se vienen realizando en ese depósito natural de agua.

“Teníamos un compromiso con la Comisión de la Laguna y con la comunidad de Chacabuco del reclamo del mejoramiento del camino. Por esto se hizo un trabajo importante de más de mil metros de canalización y drenaje”, dijo Barrientos.

En el camino principal se colocaron tubos para el cruce del agua y se hizo un mejorado. En la parte de la compuerta, en una brecha abierta desde la época de las inundaciones, primeramente se habían colocado piedras pero el agua se las llevó y ahora se volvió a acomodar con tosca y tierra mejorando ese sector de la Laguna.

Un comentario en “Mejoras en la laguna de Rocha

  1. Creo también debería acondicionar los baños, las parrillas, mesas, poner más juegos para los niños y alguien que lo mantenga siempre no puede ser que teniendo un lugar acá tengamos que recurrir a otros lugares como la Laguna de Gómez que es un ejemplo de lugar turístico y lo bien cuidado que está. Ojalá el intendente se ponga las pilas y ordene las refacciones para la misma, queremos un lugar en condiciones para disfrutar en familia.
    Desde ya espero echos y no promesas como todo en la política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *