Mauricio Macri dijo que Juliana Awada no quiere que sea candidato

El ex presidente lo dijo en una entrevista en el canal LN+. “¿Ella no quiere?», le preguntó sorprendido el periodista Jonatán Viale. ”No, no. Juliana no. Ella está de acuerdo en que sería bueno que no lo sea», remarcó Macri.

“Estoy batallando por la gente de la cual no me olvidé. El 41% del 2019 hoy se amplió, la gente quiere más cambio”, señaló el ex mandatario, quien opina que lo continúan respaldando de cara a la próxima elección.

Al ser consultado por las críticas hacia su persona realizadas por parte de Facundo Manes, Macri respondió sin nombrarlo. “Le recomiendo a nuestros dirigentes que utilicen el tiempo para hablar de sus dietas y proyectos, no para hablar de los que compiten. Así les aseguro que no suman un solo voto, pierden votos. Cada vez que agreden a uno de la coalición, pierden votos”, expresó.

También se refirió a los dirigentes de Juntos por el Cambio e indicó que en el espacio hay “ruidos que a los votantes no les gusta: cuando se privilegia de vuelta el individualismo, el ego que se descontrola”.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *