Mauricio Macri culpó al kirchnerismo por la escalada del narcotráfico

El presidente reiteró su compromiso de «enfrentar y derrotar» al narcotráfico de cuyo crecimiento responsabilizó al anterior gobierno de Cristina Fernández, durante el acto de lanzamiento de la temporada de verano 2016.

«Nuestro tercer compromiso, como dijimos durante la campaña electoral, es enfrentar y derrotar el narcotráfico que todos sabemos que por la inacción, la inoperancia, y la incapacidad del anterior gobierno ha avanzado en esta última década como nunca antes en el país», señaló.

«Nos está afectando a todos los argentinos, porque daña a los jóvenes, ataca a las familias y corrompe a las instituciones», añadió en su alocución el presidente.

El acto de lanzamiento de la temporada verano 2016 se realizó en el Monumento a la Bandera de Mar del Plata y conto con la presencia de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y del ministro de turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Durante su alocución al referirse al narcotráfico Macri reiteró que estamos «comprometido y vamos a enfrentar este tema con todas nuestras fuerzas porque Argentina necesita liberarse de este flagelo, le daremos batalla sin cuartel».

En otro orden el presidente anunció el establecimiento de vuelos de Aerolíneas Argentinas entre las ciudades de Tucumán y Córdoba hacia Mar del plata, durante la firma de un convenio para fomentar el turismo.

«Estamos contentos de firmar este convenio porque además el turismo es una industria limpia que genera trabajo y es un eje fundamental en este compromiso de trabajar por un argentina con pobreza cero», indicó Macri.

«Tenemos que trabajar todos para aprovechar que el país sea conocido, para fortalecer este intercambio estamos anunciando que Aerolíneas Argentinas incorpora un vuelo entre Córdoba y Mar del Plata, y Tucumán y Mar del Plata», añadió.

Macri aseguró que «de esta manera claramente será más fácil más rápido y seguro venir desde el norte y centro argentino hacia Mar del Plata y la costa bonaerense».

http://www.cadena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *