Mauricio Barrientos, Darío Golía y Julián Domínguez fueron a Castilla y entregaron un subsidio

Este sábado, el Intendente Municipal de Chacabuco,  el diputado provincial y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, recorrieron la localidad de Castilla, donde dialogaron con vecinos y entregaron un subsidio.
Participaron de los encuentros con los vecinos e instituciones la delegada municipal, María Luisa Álvarez, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez, los concejales Claudio Geloso y Claudio Brindisi y otros candidatos a Concejales y Consejeros Escolares por el PJ-FpV.
Barrientos explicó a los vecinos de Castilla la importancia de las próximas elecciones para el futuro de Chacabuco y de la Argentina y pidió el acompañamiento para que la gran cantidad de obras que se realizaron en estos últimos diez años pueda prolongarse y que el Partido de Chacabuco continúe por el camino del crecimiento.
Posteriormente, Barrientos, Golía y Domínguez entregaron un subsidio de quince mil pesos para el anexo 2020 de la Escuela N° 2 de Rawson, que funciona en esa localidad.