Massa y Stolbizer se mostraron juntos en el programa de Mirtha Legrand

Desde mediados del año pasado, los diputados Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y Margarita Stolbizer, titular del GEN, se acercan cada vez más para conformar un espacio común de cara a las elecciones legislativas de este año y anoche fueron juntos a «La noche de Mirtha», donde aseguraron que trabajan «en la posibilidad» de construir una alianza electoral.

En el programa de Mirtha Legrand aseguraron que discuten la posibilidad de construir «un acuerdo» de cara a octubre. Si bien aún no lanzaron la fórmula de manera oficial, Massa afirmó que «nos damos la libertad de no coincidir y de tener entre los dos espacios políticos una agenda de trabajo en común en el Congreso», pero agregó que «tenemos una mecánica de consulta permanente». Por su parte, Stolbizer se arriesgó y afirmó que Massa «tiene condiciones» para ser Presidente.

En cuanto al Gobierno de Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador señaló que ve con «preocupación» la situación económica del país porque «a la gente no le alcanza la plata» y sobre el escándalo del Correo Argentino y la condonación de una deuda millonaria, el ex intendente de Tigre dijo que «la gente no entiende cómo el Gobierno le dice que no hay plata para el Impuesto a las Ganancias, pero sí para condonarle una deuda al padre del Presidente».

http://www.politicargentina.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *