“Massa tiene grandes posibilidades de ser quien conduzca el partido peronista”

Durante una conferencia de prensa en el Foro Económico de Davos, Mauricio Macri, habló sobre la situación política del país, el problema con los holdouts y la relación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Sostuvo que Sergio Massa, quién lo acompañó al encuentro en Suiza, “tiene grandes posibilidades de ser quién conduzca el partido peronista”. Además dijo que espera trabajar junto a la oposición «no poniendo diferencias ideológicas detrás de las mejores soluciones».

Por otro lado respecto al conflicto con los fondos buitres explicó que «hasta ahora no hay resultados concretos, pero haremos una oferta la semana que viene». También agregó que el hecho de que Estados Unidos haya retirado el voto negativo para la Argentina en organismos internacionales de crédito “es algo muy importante porque hace posible que podamos financiar más proyectos de infraestructura”.

En este marco el ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, que también estuvo en la conferencia, sostuvo: «Nosotros estamos comprometido con esto, esperamos que la otra parte también se comprometa. Hemos acordado una oferta que haremos la semana que viene. Estamos preparados para resolver esto lo antes posible y de la manera más justa».

Luego se refirieron a la relación con el FMI y Macri confirmó que “va a informar en breve” sobre las evaluaciones que el Fondo haga de la Argentina. «Nosotros nos hemos comprometido a decir la verdad, no tenemos nada que ocultar», aseguró el mandatario.

www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *