Massa aventaja a Insaurralde por once puntos

Tanto Massa como Insaurralde y Margarita Stolbizer crecen en los sondeos de opinión en relación con el porcentaje que obtuvieron en las PASO.
Pero según se desprende de la encuesta de Federico González y Carolina Valladares Consultores y la firma MGMR (publicada por Perfil) es el triunfador de las primarias quien da el salto más grande: sube nueve puntos y llega al 44%.
Detrás, el orden se mantiene igual: Martín Insaurralde (33,7%), Margarit Stolbizer (13,6%) y Francisco De Narváez (4,2%).
Se detalla que el 93% de los encuestados que lo eligieron en agosto se muestran dispuestos a volver a hacerlo en octubre. Massa conserva como fieles al 88% de sus seguidores.
La mayor pérdida es de votos que se fugan hacia el candidato apoyado por Cristina Kirchner y Daniel Scioli. Pero su crecimiento se sostiene en lo que logra captar de Francisco de Narváez, sobre todo, y de Stolbizer, en menor medida.
La líder del Frente Progresista, Cívico y Social también consigue conservar un importante caudal de votos propios (86%), y a pesar de que pierde en manos de Massa también recupera quitándole a De Narváez.
http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=60282