Massa avanza en armado de una alianza federal con intendentes

Sergio Massa definió que su estrategia para llegar a la Presidencia de la Nación el año próximo estará basada en una alianza federal con intendentes. El líder del Frente Renovador intentará suplir, de ese modo, la ausencia de gobernadores en su armado electoral, aunque en algunos casos para conseguir el apoyo de los jefes comunales deba hablar antes con los mandatarios provinciales.
Por ejemplo, en su reciente visita a Corrientes, Massa tomó contacto con un grupo de intendentes no sin antes dialogar con el gobernador Arturo Colombi, que formalmente se mantiene dentro del nuevo espacio Frente Amplio Unen. Antes, en el Chaco, el jefe del FR se reunió con la intendenta de Resistencia, la radical Aída Ayala, y con su par de Villa Berthet, José Atlanto Honcheruk.
Según pudo saber EL DIA, Massa aspira a integrar una red de 100 intendentes de todo el país para otorgarle dimensión territorial a su candidatura. De ese centenar de jefes comunales, el FR buscará que al menos 45 gobiernen ciudades de más de 100.000 habitantes. Una primera fotografía de ese armado tendrá lugar a finales de mayo, en un encuentro nacional de intendentes massistas.
Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140427/Massa-avanza-armado-alianza-federal-intendentes-laprovincia0.htm