Más de 250 mil personas en el aniversario 140 de La Plata

Es el número que según la Municipalidad de la capital de la Provincia se sumó a la fiesta en todo el día. Desde el arranque con Topa hasta el cierre de Los Palmeras, Estelares y Fer Palacio.

La Plata cumplió 140 años este sábado 19 de noviembre y lo celebró con la presentación de distintos artistas de renombre. Chano y Los Palmeras se llevaron las ovaciones más importantes.

Sobre la Plaza Moreno, la Municipalidad montó el escenario al que se acercaron grandes y chicos con termos, mates, lonas y todo lo necesario para pasar una tarde llena de música en vivo.

La jornada dio inicio con el acto oficial que el intendente Julio Garro encabezó en la Catedral y continuó con el posterior nombramiento del doctor René Favaloro como el «Sexto Sabio» de la Ciudad, el único nacido y formado entre las diagonales.

En simultáneo, emprendedores locales comenzaron a desplegar sus puestos sobre un tramo de la Avenida 51 hasta convertir 600 metros de rambla en un corredor gastronómico y productivo a cielo abierto que fue visitado por miles de platenses a lo largo de todo el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *