Martín Insaurralde reasumió en Lomas de Zamora con un gesto al massismo

El intendente tensó aún más su relación con el kirchnerismo debido a que el reparto de cargos en el Concejo Deliberante incluyó al massismo pero dejó afuera al Movimiento Evita, La Cámpora y el mariottismo.

El regreso de Insaurralde tras su renuncia a la Cámara de Diputados hizo que Santiago Carasatorre (quien lo reemplazó en el Ejecutivo lomense) volviera a la presidencia del Concejo Deliberante, con la consecuente elección del resto de las autoridades.

En ese marco, la vicepresidencia primera quedó para Ana Tranfo, dirigente del riñón de Insaurralde, y la vice segunda para Ramiro Trezza, concejal del Frente Renovador, lo que hizo que varios ediles del Frente para la Victoria críticos del oficialismo local manifestaran su molestia.

Uno de ellos fue el concejal Juan Francisco Navarro, identificado con el Movimiento Evita, quien dijo que Insaurralde volvió a la intendencia «debilitado y aislado» y que la distribución de autoridades del Concejo «es una señal de que está cada vez más cerca del Frente Renovador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *