Martín Insaurralde confirmó su apoyo a Daniel Scioli

El intendente de Lomas de Zamora dijo estar «convencido» de que el gobernador bonaerense debe ser «el próximo Presidente de la Nación». Antes se especuló con un posible acercamiento a Massa.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró este sábado que «el próximo Presidente de la Nación debe ser (el gobernador bonaerense) Daniel Scioli», de manera que le puso fin a la incertidumbre tras sus coqueteos con el Frente Renovador de Sergio Massa.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires manifestó su apoyo a la precandidatura del hombre del Frente para la Victoria a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, en las que expresó que Scioli «es el Presidente que necesita el país para la etapa que viene».

El intendente lomense había encabezado la lista de diputados nacionales del kirchnerismo en 2013 y, tras obtener el segundo puesto por debajo del Frente Renovador, estuvo distanciado del kirchnerismo por sus coqueteos con Massa.

En ese sentido, el esposo de la modelo Jésica Cirio reconoció que tuvo «algunas diferencias» con el ex vicepresidente pero destacó la respuesta del gobernador. «Siempre dije que en marzo iba a realizar un pronunciamiento sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente», expresó Insaurralde al inicio de su seguidilla de tuits.

http://www.cadena3.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *