Martin Carnaghi se reunió con Pablo Micheli

El referente de Unidad Ciudadana Chacabuco, acompañado por Federico Carnaghi, presidente del Frente Grande Chacabuco, se reunió con el secretario general de la CTA Autónoma y dirigente del Frente de Todos de la cuarta sección electoral de la Provincia.

Respecto del encuentro, el concejal(con mandato cumplido) señaló: «estamos recorriendo cada distrito de la cuarta sección electoral para fortalecer un espacio que dentro del Frente de Todos sea capaz de representar las necesidades de nuestro pueblo, necesidades que lejos están de aceptar las recetas que nos marca el FMI. Por el contrario, nuestro deber es cumplir con nuestra plataforma electoral, enfrentar los poderes concentrados y proteger a los trabajadores y jubilados, luchando por la redistribución del ingreso».

Por otro lado, el precandidato a Intendente se refirió al horizonte electoral 2023: «para tener el año que viene la oportunidad de gobernar nuestros distritos, hay que ser claros y reclamar políticas económicas que protejan el poder adquisitivo de las mayorías. Frente a este panorama, en nuestra sección electoral algunos compañeros callan y otorgan”. “Nosotros necesitamos dirigentes con coraje y Pablo Micheli es uno de ellos», concluyó Martín Carnaghi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *