Macri y Moyano se mostraron juntos en encuentro opositor

El líder del PRO y el camionero de la CGT Azopardo participan de un acto convocado por la Uatre. Niegan un acuerdo preelectoral para una fórmula
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, participaban esta mañana de la Reunión Anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas, encabezada por el titular de la UATRE, Gerónimo «Momo» Venegas, en el barrio porteño de San Cristóbal.

En ese marco, el líder camionero afirmó que «comparto lo que dice Mauricio Macri de que el campo es la industria fundamental», aunque enseguida se atajó al señalar: «Después van a hablar de la fórmula Moyano-Macri o Macri-Moyano y de esas tonterías».
«Si Macri se quiere hacer famoso al lado mío, yo no lo puedo impedir», bromeó Moyano.
«PAVADA»
En tanto, Moyano, calificó como una «pavada» las especulaciones sobre las candidaturas hacia el 2015, el secretario general del Sindicato de Peones Rurales, Venegas, recordó el «abrazo histórico» del peronista Juan Domingo Perón y el radical Ricardo
Balbín.
En ese sentido, Venegas calificó como «muy importante» a este encuentro y convocó a la unión de la oposición al actual Gobierno nacional.
La foto que para Vengas es histórica, se produjo en el marco de una actividad que se realizó en la Escuela Político Sindical «Lorenzo Mariano Miguel», donde se llevó a cabo la reunión Anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas (GPTA), que
preside Venegas, y que es un órgano especial en el seno de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación, Agrícola, Hoteles, Restaurantes, Tabaco y Afines (UITA).
Además de Moyano, Macri y Venegas, participaron de la reunión miembros de la CGT Azul y Blanca, que encabeza el gastronómico Luis Barrionuevo.
Venegas, en declaraciones a la prensa, consideró que «el encuentro -entre Moyano y Macri- fue muy importante», tras considerar: «Nosotros, que venimos del peronismo, tenemos que recordar el abrazo histórico de Perón y Balbín».
A su vez, al hablar en el encuentro, Macri remarcó: «Tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo», luego de reclamar «reglas claras y políticas a largo plazo para el campo».
 
Fuente: http://www.eldia.com.ar
Foto: http://www.infobae.com