Macri promete eliminar Ganancias para los trabajadores; Randazzo no le cree

El jefe de Gobierno porteño se pronunció sobre un eventual triunfo en las presidenciales de 2015. «La inflación se va a acabar en mi Gobierno», dijo en diálogo con Cadena 3.

«La inflación se va a acabar en mi Gobierno y no va a haber más impuesto a las Ganancias para los trabajadores. Lo vamos a cambiar el primer día, porque eso deviene de la estafa que es la inflación: hoy cobramos un montón de billetes de 100 pesos que valen muchísimo menos que hace diez años, entonces no te pueden cobrar un impuesto a las ganancias porque hoy los salarios tienen menor capacidad adquisitiva», señaló en diálogo con Cadena 3.

En tal sentido, agregó que «va a haber que hacer una nueva base impositiva» para «facilitar la vida, sobre todo de las pymes», el sector que «más sufre» la política económica del kirchnerismo.

Con relación al impuesto al cheque, consideró que «en el tiempo hay que sacarlo» y fue más allá al sostener: «De entrada saco todas las restricciones a la exportación, la soja va a bajar cinco puntos por año. Quiero que nos transformemos de granero a supermercado del mundo. Vamos a tener una revolución de trabajo alrededor del agro, turismo, etc», indicó.

Hay candidatos que «prometen cosas difícil de creer», aseguró Randazzo

El ministro del Interior y Transporte se refirió a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, quien ayer manifestó que en caso de llegar a la Presidencia en 2015 eliminará el impuesto a las Ganancias

Randazzo pidió un debate «serio» y contrastó la propuesta de Macri con sus políticas al frente del Ejecutivo porteño: «Desde que asumió aumentó el ABL en la Ciudad un 1.213%; cuando asumió la responsabilidad de conducir la red de subte, aumentó el boleto un 75% el primer día».

«Es muy fácil decirle a cada uno lo que quiere escuchar», advirtió el funcionario en diálogo con radio La Red.

Por otra parte, el ministro del Interior y Transporte afirmó que “hay algunos que, desde una posición egoísta, pretenden que al Gobierno no le vaya del todo bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *