Macri lanzó la fórmula «Juntos por Córdoba»: Aguad-Baldassi

Los integrantes de la triple alianza «Juntos por Córdoba» presentaron oficialmente esta mañana los candidatos a la gobernación (Oscar Aguad de la UCR y Héctor Baldassi del PRO), con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Esto no hubiera sido posible sin los renunciamientos históricos que han habido por parte de los dirigentes que están en esta mesa, con Ramón Mestre del partido radical y Luis Juez desde su partido (Frente Cívico)”, sostuvo Macri durante el acto en el hotel Quorum.

Y reveló, en ese sentido: “Cuando empecé a hablar con ellos me dijeron que sí o sí querían ser candidatos a gobernador y que no había ninguna razón por la cual no lo fuesen. Y desde ese lugar construyeron una idea con un enorme renunciamiento, por eso quiero agradecerles a Luis y Ramón”.

El radical Oscar Aguad, por su parte, admitió a Cadena 3 que venció los prejuicios que tenía sobre Luis Juez. “Uno tiene pre conceptos de la persona que vienen de haberla visto de lo que alguien le contó, y cuando uno la conoce esos pre conceptos desaparecen”.

“Me he dado cuenta que Luis Juez es distinto a quien yo creía que era; es una persona sensible, preocupada por los problemas. Él tiene una manera de expresarse, pero su personalidad es de una enorme sensibilidad”, reconoció.

Aguad también dijo que valora el gesto de Juez (quien se bajó de la candidatura a la gobernación), que prácticamente puso en riesgo su partido.

La fórmula para competir por la gobernación en Córdoba la integran Aguad y Baldassi, mientras que el senador nacional Luis Juez (Frente Cívico) irá por un nuevo período en la Cámara Alta.

El acto de lanzamiento del frente, que aglutina al PRO, la UCR y el Frente Cívico, se realizó, además, con la presencia de Ramón Mestre, Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Héctor Baldassi y el titular del radicalismo, Ernesto Sanz.

http://www.cadena3.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *