Macri, en Córdoba: «Este cambio es más que un resultado económico»

Al encabezar un acto en una compañía automotriz en esa provincia, el Presidente destacó las reformas impulsadas, reiteró que el país atraviesa «una tormenta» y cuestionó a la oposición por las críticas contra la reforma militar.

El presidente Mauricio Macri destacó hoy, en el lanzamiento de una nueva línea de producción de camionetas de Nissan en la ciudad de Córdoba, el «apoyo» que el mundo está brindado al país en medio de la «tormenta» económica que padece y que aseguró estar «encarando» rápidamente.

Al mismo tiempo, dijo que durante la tormenta «no nos quedamos llorando» y cuestionó a quienes desde la oposición lanzaron críticas contra la reforma militar anunciada días atrás: «Me sorprende, sus candidatos proponían lo mismo».

«El mundo entero le ha abierto los brazos a Argentina y le ha dicho ‘bienvenido’ a ejercer ese liderazgo en la Región y hacer un aporte a la resolución en temas globales», expresó el jefe de Estado en la planta que el fabricante japonés de automóviles tiene en el barrio cordobés de Santa Isabel.

Acompañado del gobernador Juan Schiaretti, y autoridades de la compañía, Macri destacó que el apoyo internacional que está recibiendo Argentina «ahora se agigantó», ya que a su juicio están reconociendo su gestión en medio de la «tormenta» económica que sufre el país. «Porque demostramos, al no cambiar el rumbo, que de verdad este cambio lo sentimos y abrazamos», señaló.

Nissan presentó el lanzamiento de una nueva línea de producción para la fabricación de camionetas Frontier, que prevé la fabricación de 70.000 unidades, con una inversión inicial de 600 millones de dólares y la posibilidad de generar 3.000 empleos, de los cuales 1.000 son directos (750 ya se han incorporado) y 2.000 indirectos.

www.eldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *