Macri desafía a Larreta en Provincia y vuelve a respaldar a Ritondo

El diputado nacional ​​​​​​Cristian Ritondo quiere ser el candidato a gobernador por el PRO para el año que viene y ello lo enfrenta directamente a Horacio Rodríguez Larreta, quien impulsa la candidatura de Diego Santilli para suceder a Axel Kicillof. Por eso, el ex ministro de Seguridad bonaerense buscó apoyo en Mauricio Macri.

En los últimos meses, el ex presidente se mostró en más de una oportunidad junto a Ritondo en recorridas e imágenes claras de campaña, desafiando abiertamente al jefe de Gobierno porteño. Este martes, el diputado nacional volvió a reunirse con el ex mandatario y publicó una foto en redes sociales.

«Siempre es bueno juntarse con Mauricio (Macri) para escucharlo e intercambiar ideas sobre el futuro del país y de la Provincia», escribió el ex funcionario de María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter.

Es que no sólo Ritondo quiere ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, sino que Mauricio Macri no se resigna y quiere competir, una vez más, por el sillón de Rivadavia.

De esta manera, Ritondo y Macri desafían abiertamente a Rodríguez Larreta y Santilli; dos de las listas que ya parecen tomar forma dentro del PRO, y a las que se suma la de Patricia Bullrich y Javier Iguacel.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.