Los primeros nombres del equipo de Massa: Raúl Rigo, Jorge Domper y Claudia Balestrini

El recientemente designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, anunció algunos de los nombres que lo acompañarán en su gestión al frente de esa cartera unificada, que incluyen la continuidad de Raúl Rigo como secretario de Hacienda, y la designación de Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

«Les comunico que Raúl Rigo será el secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos», señaló Massa a través de su cuenta de Twitter. «El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas», expresó.

Raúl Rigo, un experto en cuentas públicas, volverá de este modo a esa función apenas pocos días después de haber presentado su renuncia al rol que ya cumplía en la Secretaría de Hacienda cuando el Ministerio era conducido por Martín Guzmán.

Massa asumirá formalmente su nuevo rol este miércoles, una vez que se completen los pasos reglamentarios para su salida de Diputados.

«Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar el país», indicó el líder del Frente Renovador al momento de anunciar su renuncia como legislador.

Fuente: https://www.telam.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *