Los jóvenes radicales de la IV sección electoral se reúnen en Chacabuco

Será este sábado, desde las 14.  En el Comité Alem se desarrollará otro encuentro seccional de la Juventud Radical. Entre las actividades programadas habrá una disertación sobre medio ambiente enfocada en cultivos transgénicos, talleres grupales y una panfleteada por la ciudad.
Victoria Fernández Paz, integrante de la juventud anfitriona, comentó: «se trata del tercer encuentro seccional, el último lo hicimos en Alberti.  Esperamos jóvenes de todos los distritos que se van a acreditar desde las 14, luego a las 16 comenzará la charla sobre medio ambiente que dará Santiago Muhape; posteriormente habrá debates y talleres y todo terminará con una cena».  En cuanto a la convocatoria, Fernández Paz dijo que ya tienen la confirmación de «más de ochenta jóvenes».
La joven radical también adelantó que debatirán sobre «un proyecto que presentó una diputada oficialista sobre la imposición del nombre ´Néstor Kirchner´a todos los lugares públicos que aún no tengan nombre.  Nosotros pensamos que se lleven a cabo las elecciones de esos nombres por concurso, con el protagonismo de todos».
En cuanto a la panfleteada, Victoria explicó que «se hará en el centro comercial de nuestra ciudad y sobre distintos temas, como recorte en educación».  También destacó «la mano que siempre nos dan los grandes para con todo lo que organizamos» y finalmente resaltó que las actividades «como la charla que dará Santiago Muhape, son abiertas a todo público».