«Los amontonamientos por angustias electorales no le traen buen resultado al país»

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó que «cuando se producen amonto­namientos sin historia común, sin mirada compartida, sin razón primera por la cual se lle­ga a la política, el recorrido es complejo».
«Me parece bien que vayan buscándose las convergen­cias para construir una plata­forma de lanzamiento para el 2015, siempre que no sean solo intereses de coyuntura electo­ral y sean sostenidos en ideas de crecimiento y desarrollo», sostu­vo el titular de la Cámara baja en declaraciones formuladas a Radio 10.
En ese sentido, el Diputado oficialista agregó que «si va en dirección habrá sido un aporte, pero si es un amon­tonamiento de ambiciones que uno solo no logra materializar y cree que en un conjunto va a materializar, no nos asegura a los argentinos que va a contri­buir con una construcción de una mirada de largo tiempo».
«Este es un momento de con­vergencia de ideas, de conviccio­nes, de valores que van a permi­tir después las convergencias; los amontonamientos por angus­tias electorales no le traen buen resultado a la Argentina», con­cluyó Domínguez.