«Lo que no hizo en siete años, parece que lo va a hacer en los próximos tres meses»

Así lo expresó el concejal Darío Golía, del Frente de Todos Chacabuco, en referencia a la gestión del intendente Víctor Aiola. «El discurso fue un ´copia y pegue´ de años anteriores, vacío de contenido», dijo.

Respecto de las reacciones de parte del público que acudió al acto, Golía enfatizó: «El respecto no se gana por decreto. El respeto se gana respetando a los demás. Esos valores no los tiene el intendente».

Golía, y otros integrantes de la bancada opositora, acompañados por la diputada Micaela Olivetto, brindaron una conferencia de prensa al finalizar el discurso del jefe comunal dando por inaugurado el ciclo legislativo 2023.

Los ediles del FdT criticaron fuertemente la imposibilidad de hablar en el recinto. El presidente del bloque, Javier Estévez, resaltó la ausencia en los anuncios de Aiola de la obra de la nueva estación de omnibus. «Es algo que venimos reclamando en el Concejo Deliberante. El año pasado el intendente prometió que iba a avanzar con el proyecto técnico para que la estación de micros esté cerca de la autovía, pero hoy no habló nada de eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *