Las pelotas presenta su disco “Cerca de las nubes” en el Luna Park

Columna escrita por Matias Fittipaldi con la mejor información sobre música y sus bandas.

Ya brillaron en el estudio, ahora les toca hacer lo propio en vivo, ante su gente porteña. Consolidada como uno de los referentes del rock nacional, Las Pelotas llega al Luna Park. Será el 2 de marzo, a partir de las 21. La banda liderada por Germán Daffunchio presentará «Cerca de las nubes», que se convirtió en disco de oro tras un largo período de composición y grabación de los doce temas del álbum.
La banda de rock argentino, con 22 años de carrera, formada actualmente por Germán Daffunchio (guitarra y voz), Tomás Sussmann (guitarra), Gabriela Martínez (bajo), Gustavo Jove (batería), y Sebastián Schachtel (teclados), vuelve a Buenos Aires, luego de haber pisado ese escenario en el 2010 con su tour “Despierta”.
Las Pelotas dejó el estudio Los Ángeles, en Córdoba, para arrancar una extensa gira por el interior del país. De Tandil a Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y tantas otras ciudades. La vuelta a la Argentina con notable éxito. Luego de haber cerrado el segundo día del Cosquin Rock ante una multitud, y como cierre de la gran experiencia para la banda, será el turno del Luna Park. Nada más y nada menos.
Su último disco “Cerca de las nubes” se editó en el 2012 y su primer corte “Escondido bajo el brazo” se convirtió en un éxito en las radios argentinas.