La visita de Cristina a Rosario generó bronca y peleas

La Presidenta se dirigió hacia la zona del derrumbe y tuvo un breve paso, debido a que un grupo de damnificados comenzó a insultarla. Luego, éstos se enfrentaron con los que valoraron la visita.
La presidenta Cristina Kirchner se trasladó esta tarde a Rosario y recorrió la zona del derrumbe en el centro de la ciudad.
La jefa de Estado arribó al helipuerto de Prefectura de Rosario y se dirigió directamente, por vía terrestre, al lugar de la tragedia, en Salta entre Oroño y Balcarce.
La mandataria estuvo en el lugar unos diez minutos y recibió aplausos y también abucheos de vecinos, que se ofuscaron porque los rescatistas detuvieron las tareas por la visita.
«Estoy agradecida de que por lo menos venga acá y dé la cara. Estoy indignada con la gente que vino a gritarle chicanas políticas», dijo una vecina, mientras otro señor señalaba que la jefa de Estado había ido a «lucrar políticamente con las víctimas».
La Presidenta, que viajó a Rosario tras volver de Nueva York, donde participó de la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se dirigió al lugar de la tragedia acompañada por el gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta de Rosario Mónica Fein.
http://www.cadena3.com/contenido/2013/08/07/117237.asp?titulo=La-visita-de-Cristina-a-Rosario-genero-bronca-y-peleas