La tormenta dejó daños importantes y un fallecido en Chacabuco

Desde horas de la madrugada de este jueves, personal de Defensa Civil de Chacabuco debió trabajar arduamente para dar respuesta a los vecinos afectados por la tormenta que se desató sobre la ciudad ocasionando caída de árboles, voladuras de techos y cortes de la energía eléctrica.

Sereno fallecido

Según informó la comisaría de Chacabuco, a raíz de un llamado telefónico, personal de esa dependencia se constituyó en Avenida Perón continuación, pasando la RN 7, aproximadamente a 1 kilómetro, donde el viento produjo el vuelvo y destrucción de una casilla rural en la que se halló sin vida a Carlos Calabró, de 40 años, domiciliado en Junín, quien se desempeñaba como sereno en la Empresa de Seguridad CAPSEG SRL, la que presta servicio para la empresa constructora HOMAQ-SEMISA en la obra de la autovía.

A raíz del fallecimiento, se solicitó la presencia en el lugar de la Policía Científica y de la morgue judicial para realizar la autopsia. Asimismo, se inició una causa por averiguación de causales de muerte, con intervención de la UFI 11 de Chacabuco.

Sereno con heridas graves

También, efectivos policiales de Chacabuco, alertados por un llamado al 911, se trasladaron hasta el cruce de la RP 30 y la RN 7, donde a consecuencia del fuerte viento se produjo el vuelco de otra casilla rural en la que se encontraba un sereno identificado como Andrés Choque, de sesenta años, empleado de la empresa constructora “Dos Arroyos” que opera en la obra de la autovía.

La víctima sufrió contusión pulmonar izquierda y herida cortante en el lateral derecho del cuello, lesiones consideradas de carácter grave, quedando internado el en área de observación del Hospital Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *