«La seguridad fue, es y será mi prioridad hasta el último día»

Lo aseguró el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al encabezar el egreso de 10 mil policías en la Escuela Vucetich. El mandatario dijo que «jamás» prometió «fórmulas mágicas» para combatir el delito. Y que, por la emergencia pública, los «homicidios en ocasión de robo se redujeron un 40%».

Scioli aseguró además que, luego de decretar la emergencia en materia de seguridad el 5 de abril, los «homicidios en ocasión de robo y otros delitos se redujeron un 40 por ciento en todo el territorio bonaerense y, en el Conurbano, donde más se reclamaba la intervención, se redujeron un 64 por ciento».

El gobernador también agradeció a «todos los intendentes de todos los sectores políticos por sumarse a la convocatoria por la nueva Policía» comunal porque, evaluó, así «los municipios demuestran su compromiso con esta lucha (contra la inseguridad) que es una política de Estado en la provincia». «La seguridad fue, es y será mi prioridad hasta el último día de mi mandato», expresó el Gobernador al encabezar el acto de egreso de 10.000 efectivos de la Policía bonaerense, que se realizó en la escuela Juan Vucetich.

Scioli remarcó que con la puesta en marcha de la emergencia en seguridad se alcanzaron «resultados concretos y verificables» y citó datos «imparciales e indiscutibles provistos por la Procuración General de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires».

www.eldia.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *