Aumentó la venta callejera ilegal en todo el país un 30,3%

La venta callejera ilegal en todo el país aumentó un 30,3% interanual en el cuarto trimestre de 2018, de acuerdo con el relevamiento dado a conocer hoy por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

En el caso específico de la ciudad de Buenos Aires el incremento fue del 33,9%, con 683 puestos de venta callejera ilegal, en las avenidas, calles y peatonales relevadas.

La CAC informó al respecto que se detectaron 669 puestos en octubre, 724 en noviembre y 656 en diciembre. En relación con tercer trimestre de 2018, se detectó un incremento de 15,2%, superior al 5,4% a nivel nacional.

Las cuadras más afectadas en la ciudad fueron las de Perú al 100, con un promedio de 158,7 puestos durante el trimestre, seguida por la lindera de Perú al 0, con 126,3 casos.

Las dos cuadras, próximas a la Legislatura de la Ciudad y la sede central de la AFIP, representaron el 41,7% del total de puestos callejeros ilegales relevados en el período en el distrito.

El reporte de la CAC cubre a las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas, Paraná, Santa Fe, San Miguel de Tucumán y La Plata.

Fuente: InfoGEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *