La propaganda de la lista de Jorge Ortega nuevamente fue destruida

Según explicaron desde el espacio político que lideran los concejales Jorge Ortega y Luis Speranza, en la noche de este miércoles «la intolerancia y la falta de convivencia política volvió a ser protagonista».
Los integrantes de la lista «Concertación Plural» dijeron que  «fueron destrozados más de cincuenta pasacalles, ubicados en distintos lugares de nuestra ciudad, siendo llamativo que los únicos que sufren estos hechos de vandalisms son los que representan a los candidatos del Frente Renovador que lidera en Chacabuco Jorge Ortega»
Según opinaron, «evidentemente, la preocupación electoral del Frente para la Victoria frente a la única opción que atenta con darles un revés electoral, es la encabezada por Sergio Massa a nivel nacional y Jorge Ortega a nivel local».
«Llama la atención -agregaron- que es la única propaganda política blanco de sus ataques. Los resultados y los sondeos que están arrojando los diferentes niveles de adhesión de esta fuerza política los lleva siempre a profudizar el camino de la agresión, la intolerancia y de no permitir que otro piense distinto».