«La Presidenta nos devolvió el sentido patriótico de lo que vivimos en 1982 y nos marcó para siempre»

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que «la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos devolvió a quienes fuimos convocados a defender Malvinas el sentido patriótico de lo que vivimos en 1982 y nos marcó para siempre».
Al participar en la ciudad de Puerto Madryn del acto oficial por la conmemoración el Día del Veterano de Guerra y el 31 aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, Julián Domínguez, afirmó en declaraciones a la presa local que “la Patria les agradece a los que dieron la vida en las islas y se hace cargo de todos los corazones que quedaron con cicatrices”.
“Nuestra presidenta ha solicitado en todos los foros internacionales que el reino Unido acate las Resoluciones de Naciones Unidas, algo a lo que se niegan sistemáticamente, desconociendo el derecho internacional”, sostuvo Julián Domínguez. Y culminó: “Argentina se ha expresado a favor del diálogo y en contra del colonialismo a través de todas sus fuerzas políticas en la Declaración de Ushuaia aprobada por el Congreso Nacional, un ejercicio democrático que no puede ser desestimado por Gran Bretaña”.
http://www.juliandominguez.com.ar