La Presidenta fue internada por un cuadro febril infeccioso en el Sanatorio Otamendi

La Unidad médica presidencial informó que la mandataria «presenta un cuadro febril infecciooso» y que «debido a ello se decidió su internación para estudio y control».

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue internada en el sanatorio Otamendi por presentar un «cuadro febril infeccioso», informó esta noche la Unidad Médica Presidencial.

«Desde la tarde de hoy, la señora presidenta de la Nación, dra., Cristina Fernández de Kirchner presenta un cuadro febril infeccioso. Debido a ello se decidió su internación en el sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento», señaló un comunicado firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla.

Este problema de salud se produjo luego de que el 17 de octubre pasado la jefa de Estado sufriera una faringitis que la obligó a guardar reposo por 48 horas.

En aquella oportunidad se había, producido una jornada cargada de rumores sobre una posible visita a la Fundación Favaloro.

Esa enfermedad la obligó a postergar para más adelante un acto que tenía programado para el 18 de octubre, en el que iba a descubrir un mural sobre la Avenida 9 de Julio en homenaje al pensador Arturo Jauretche.

El 21 de octubre, luego de cuatro días desde que se le diagnosticó la faringitis, Cristina Kirchner retomó sus actividades y reapareció en público al hablar por cadena nacional sobre el nuevo Código Procesal Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *